COCA COLA
- ANÁLISIS FÍSICO:
Esta es una publicidad de Coca Cola.
Su composición es simétrica, el punto de interés de esta publicación es la silueta de la mujer que se encuentra en el medio la cual contrasta con el fondo,ademas tiene equilibrio fondo-forma, el fondo gris claro es muy contrastante con los elementos, por lo que sus elementos son muy resaltantes que el fondo.
Su Jerarquía es:
Centro/Periférico: La fuerza de centro es la silueta de la mujer.
De lo Contrastado: La silueta de la mujer el es choque perceptivo, por que ante todo los elementos que se encuentran alrededor es la que contrasta, la que salta hacia nosotros sin necesidad de que nosotros vallamos hacia él.
- ANÁLISIS CONCEPTUAL:
El diseñador busca promocionar la gaseosa COCA COLA, no solo como algo para calmar la sed si no quiso dar a entender de que esta marca nos genera felicidad, viendo la vida de manera positiva.
- ANÁLISIS VALORATIVO:
En esta publicidad se puede una gaseosa y saliendo de ella una mujer saltando de alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario